Recuperando mis post viejitos: Reparaciones por teléfono

in #spanish6 years ago

En una ocasión estando en el trabajo suena el teléfono era una prima desesperada y solicita hablar con mi hermana Angelines.

Continúe atendiendo al público pero entre uno y otro escuchaba las preguntas que hacia mi hermana:

fuente

¿Que no hace la lavadora? Aja... no lava, no prende, si carga agua.... y asi sucesivamente, preguntaba mi hermana a la prima.

En eso escucho que le pregunta ¿Tienes un destornillador? ... Aja mueve esto, saca aquello. Vuelve a probar y ahora que no hace.

Sopla la manguerita, escuchas algún sonido.

-¿Qué si suena algo?

Agarra el destornillador otra vez un huequito que está en la tapa de la lavadora, presiona allí. No, no te va a dar corriente.

-¿Cómo que no entra el destornillador por el huequito? ¿Tienes un destornillador más delgado?

Ya en tono de impaciencia y con un suspiro mi hermana le dice anda a la cocina y toma el cuchillo más delgado que tengas.

fuente

Todos los presentes allí, nos vimos las caras con asombro.

Mi expresión fué: -!Dios va a matar a la lavadora¡

Párate delante de la lavadora; estas allí. Dale a la perilla para que prenda la lavadora y mete el cuchillo por el huequito y se escuchó el grito clarito; arrrancoooo. Ya la lavadora arranco y hace chaca chaca.

Era el suiche de seguridad de la tapa que había dejado de funcionar. Les explico como ponerlo directo y la lavadora arranco a lavar otra vez.

Como nos reímos ese día recordando como mi hermana casi mata una lavadora.

Y esos recuerdos es lo que yo llamo las reparaciones telefónicas familiares a la orden.

Esto es una historia real, ocurrio varias veces cuando llamaban a mi hermana al trabajo y le describían las fallas de un equipo y ella guiaba a la persona a través de preguntas que le hacía, en que fallaba el aparato.

A veces terminaba diciendo tráelo para el taller, por que la falla es más grande de lo que crees.

Hoy lo recordé por que llego un cliente y me dijo tú me vas a ayudar como lo hacia tu hermana.

Ya va, un momento, voy a intentarlo pero ella tenía aquí 20 años de experiencia; yo solo tengo 6 años aqui.

Ja, ja,ja...

¿Tienes alguna anecdota chistosa que puedas contarnos?

sacra..png

gires.gif

Sort:  

Congratulations @sacra97,
Your post "Recuperando mis post viejitos: Reparaciones por teléfono" hast just been Resteemed !!! 😉😄😉
I'll continue it as long as you are with me..


😻😻😻 If you want's to stop me, Please Unfollow @tow-heed😝🙂😝

Muy cómico el post de hoy y es verdad @sacra97 a veces necesitamos un doctor reparador a tan sólo una llamada. ¡Saludos!

Si era extraordinaria mi hermana y con más paciencia que yo, era como los mecanicos de carro, por el ruido sabia que le fallaba a la lavadora, ja , ja,ja. @javert68justice

Jajaja matar la lavadora
Al que mataría a martillazos a veces es al ordenador 😊😊

Cada quien golpea a su profesión ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90