Comedy Open Mic Espanol - Ronda 15 Recuperando: Mensajes enredados

in #spanish6 years ago (edited)

fuente

Mi familia me echa broma que cuando me entierren van a escuchar mi teléfono sonando y a mi del otro lado contestando.

Dicen que no paro de escribir en él y de contestar llamadas. Los primeros celulares no eran como estos actuales con pantallita más moderna que se lee todo.
Las teclas se borranban con el tiempo y a veces se dificultaba saber que estabas escribiendo.

Como rutina diaria uno de mis hijos me escribe y pregunta ¿ Que como esta todo en el trabajo?. Yo en el apuro de tener personas a las que estaba atendiendo conteste algo que supuse estaba bien escrito entiéndase no verifique lo que escribí y el diccionario debe haber escrito lo que quiso.

Empieza a repicar el teléfono insistentemente, pero yo seguia ocupada y no atendí. Suena también el teléfono del local varias veces pero tampoco atendimos por estar ocupados todos atendiendo clientes.

Pasaron menos de veinte minutos, se paran dos patrullas de policía en el frente y entran dos apuraditos y armados hasta los dientes. Se quedaron los otros montando guardia afuera y los que entraron preguntan dónde es el atraco.

No señor aquí no es. Todo está bien. No hay robo, no hay nadie secuestrado. Terminan retirándose los policías y seguíamos con la incertidumbre de donde era el robo y quien había llamado y hasta echamos broma que si nos estuviesen robando de verdad no hubiesen llegado tan rápido.

fuente

Vuelve a sonar el teléfono y era mi cuñada que si todo estaba bien, que no contestábamos los teléfonos y que había recibido una llamada de mi hijo diciéndole que mi mensaje decía algo como: estanos biem seguestrados. Ahora me puedo reir de lo ocurrido.

Pero como precaución, ya no envió mensajes si no los verifico dos veces.

El mensaje debía decir; estamos bien trabajando

Voy a nominar para que participen:

@blanca56 @galletikasar

El enlace para participar en tan divertido reto:

@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-15

gires.gif

sacra..png

Y que la vida los trate amablemente a todos

Sort:  

Los teléfonos nos causan muchos sustos.

Oh dios jajaja

Gracias por lo menos te hice sonreir con las cosas que me pasan.

Esos teléfonos nos echan unas cosas jejeje yo he insultado sin querer a mucha gente jejeje

Ja ja si verdad mete uno el dedito donde no debe y se mete uno en problemas

Se de rupturas de pareja por el diccionario del teléfono o por errores de semántica por falta de puntos y comas..
Buena anécdota
.

Me lo puedo imaginar, un punto mal colocado una coma, o el diccionario haciendo travesuras debe haber causado más de un problemita por alli, tambien he oido casos. Este me sucedio a mi por suerte todo termino aclarado y lección aprendida, ja ja ja

Jajaja amiga hubieses enviado esto al comedyopenmicnespañol esta muy cómico.

Ja ja verdad que si. Pero estoy descansando del comedyopenmicnespañol, todavia no he logrado pegar ni una ja ja ja ni por aproximación.

Tal vez lo mande no lo habia pensado, gracias por la sugerencia.

A mi me dio pena por que cause que se movilizaran las fuerzas policiales para nada.

El que persevera vence, así que anímate.

bieeeen amiga ja ja

Jajaja. Otro mensajito asi y te caen en el trabajo: La policia, El Sebin, El comando antisecuestro, la guardia jajaja. todos.

Si lo impresionante fue que no tardaron mucho en llegar ja ja ja

Que bueno saber de usted sra @sacra97, _jahajahajaah_muy bueno, así es con esto del diccionario, bueno menos mal que saben que uno es respetuoso y seria, pues, bueno a veces uno es seria y no se equivocan, recordé algo, jahajahaaj. por aquí siempre se gana algo mami aunque sea unos amigos algo diferentes.

Eso es verdad amigos y de los buenos de los que te saludan y dejan un mensaje en eso tienes toda la razón gracias por recordarmelo. Lo que pasa que siento que mi area no es la comedia, pero a mi me suceden unas cosas tan "interesantes" y comicas que dan risa, a mi me dio pena haber causado la movilización de la policia aunque me dio como un fresquito saber que todavia se puede contar con ellos, ja ja ja.

Gracias muy amable tus palabras @lisfabian .

jajajajaj el teléfono es un arma de doble filo.

Si bueno, ve lo que me paso a mi, hay que tener cuidado ja ja ja

jajajajaja eso pasa

Si y según que pasa con mucha frecuencia por lo que leo. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51