You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito...

in #spanish6 years ago

Muy hermoso tu post, no conozco el libro pero enseñar alegria a los niños parece una fabulosa idea, es algo asi como el positivismo en los niños, me encanta, la fotografias estan lindisimas el que compartieras con tu niña. El otro dia estaba en la panaderia y una niña insistia que la cargaran, la personas que la acompañaba le decia que no podia, cuando estuvo cerca de mi, la distraje enseñandole los caramelos y chocolates de la vitrina, y le dije a la persona que la acompañaba que distraer a un niño es muy facil. Me dijo que era su abuela(no era muy mayor como nuestras abuelas de antes) y que no podia cargarla y me dio las gracias por distraerla. Y fue feliz la niña contandome que habia comido de este, del otro no y cosas asi. A veces nos amargamos con el corre, corre del dia a dia como alli lo dices.
Me gusto tú post y lo apoyo. @vicleniz

Sort:  

El libro es algo viejo jaja de por si ya ni portada tiene, por eso use una de google, como me gustaría una segunda edición no me canso de repasarlo. Tienes mucha razón nuestro corre corre nos hace olvidar, que solo son niños y ven las cosas de manera distinta. Que bonito como lograste entretener a la pequeña... un beso amiga, gracias por pasar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65814.16
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.64