You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 25 - Eutanasia

in #spanish5 years ago

Interesante recordatorio sobre la buena práctica de donación de órganos, en Venezuela se hace un poco más difícil este aporte que puede salvar vidas, yo siempre le he dicho a mis hijos si se da la oportunidad o sea si estoy en un hospital y hace falta donar algo y eso no les causa molestia a ustedes háganlo con mi cuerpo, lo demás a cremación y a lanzarlas al mar, nada complicado. Que buen recordatorio. @slwzl es muy duro desconectar a alguien y más si es joven todavia pareciera que alargamos su agonia pero somos nosotros los que no los dejamos partir.

Sort:  

Son temas complejos y profundos, de alta subjetividad. A mi me encantó tu visión de ver el lado de los milagros en estos casos. Eres un sol.
Gracias por leerme querida @Sacra97
Bendiciones hoy día de tu cumpleaños 🎂

Posted using Partiko Android

Si un lado nos esperado de la historia, vivir o morir tienen diferentes terminos pero a la final nos hace pensar en como habria sido diferente. @slwzl gracias a ti por leerme con atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63