You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 – Mi libro favorito sobre ética

in #spanish6 years ago

Conozco el libro es hermoso, muy educativo usado en bachillerato para darnos un poco de "etica y normas sociales de comportamiento adecuado".

Lo bonito es que tiene un lenguaje sencillo, aunque su idea original del autor era ser un manual de comportamiento, resulto ser un agradable libro de enseñanza.

Gracias por compartirlo, me encanto recordarlo, lo tenía olvidado entre los libros de El Manual de urbanidad y buenas maneras, conocido popularmente como Manual de Carreño, Platero y yo, y otros libros del liceo.

Gracias @slwzl te dejo mi post aunque ya vi que lo leiste, comentaste, dejando tu apoyo.

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-un-regalo-maravilloso

Sort:  

Y me encantó tu publicación bella @sacra97. Tu link es importante que esté por acá para que todos tengan el placer de leerte.
Buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56523.53
ETH 2982.54
USDT 1.00
SBD 2.15