You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursa y Gana creando un Verso. 1 SBD a repartir.

in #spanish6 years ago (edited)

Muy interesante reto vamos a ver que tal me sale:

La alegria inundo el lugar
era como estar y no estar
su esencia me calaba todo
era como la vida misma

Sin desparpajo se quito la ropa
su aroma cubrio la habitaciòn
sus besos me asustaron
y a la vez oi un: te necesito

Te extrañan mis brazos
me falta tu aliento
eramos dos
formamos una bella silueta.

Palabras: Alegria /desparpajo/aroma
Frases: Te necesito/ te extrañan/me asusta
Tema: Pasiòn/personajes/sentimientos

Sort:  

Ya estás participando. Buena suerte!

Congratulations! Your submission earned you 0.039 SBD from this bounty. You have received 0.027 SBD from the creator of the bounty and 0.012 SBD from the community!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47