You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuento | Un milagro en el Amazonas (1ra parte)

in #spanish5 years ago

Aquí estoy mi bella, leyéndote atenta a cada capítulo escrito, mi corazón late fuerte angustiada por Carlos, porque a veces las cosas no salen tan bien como uno quiere y desea, su deseo de estudiar es fuerte, su deseo de ayudar a sus padres también. Otro de mis hijos dentro de poco también agarrara camino lejos de mí, se ira con su hermana a España, a buscar un nuevo rumbo. Me gustan los finales felices me llenan de esperanzas, después de pasar mil baches, altos y bajos darle un objetivo a la vida es maravilloso es acompañarte en el recorrido. Un abrazote @rahesi

Sort:  

Gracias mi querida amiga por estar presente en mi blog , esta historia, aunque fantástica, tiene algo de verdad, los hijos que se van del hogar por conseguir un mejor futuro, es tan común hoy en día, soy una de ellos, y sigo luchando para conseguir un mejor futuro, no es fácil, pero ahí estamos intentándolo siempre. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50