You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Fiel o infiel? -Reto12votos. Semana 22

in #spanish6 years ago

Excelente, nos agarraste infraganti en el mero hecho pues. Me ha encantado como has contado los hechos y relatos. Tendrás que ampliar a medida que se den más escritos porque cada post es un mundo a publicitar.

El de @charjaim me ha encantado su generosidad en brindarnos una experiencia enriquecedora.

Gracias a ti por recordarnos que somos únicas e irrepetibles. @mllg

Sort:  

Me encanta comentar así. Están tan divinas esas publicaciones, también las otras que ya leí. Conste que pensé esperar al final pero...¡luego entro demasiado tarde!
Se me ocurre una publicación síntesis, cuando ya se cierre el ingreso de nuevas publicaciones. ¿Qué opinas?

Perfecto un cierre con su resumen de los post me parece excelente, aprobado, además que lo analisis maravillosamente. @mllg

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12