You are viewing a single comment's thread from:

RE: Colección Detalles Ortográficos. No. 5 (Publicación Revisada y Reeditada) Para los nuevos y no tan nuevos.

in #spanish6 years ago

Me gusto el meme, de verdad que si la primaria es la mejor medicina para los errores ortográficos.

La maestra y directora de mi escuela que le decíamos la abuela por cariño y crianza me dio algunos trucos que me han servido: me dijo lee mucho todo lo que entre por tu vista te ayudara en el futuro y cuando tengas duda de cómo se escribe una palabra visualízala, si se ve fea así escrita es que no está bien escrita y eso me ha servido unas cuantas veces. Abrazos
@mllg

Sort:  

Excelente el consejo que te dieron, amiga. Así mismo es.
Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01