You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos Semana 22 - Infidelidad (realidades y consejos)

in #spanish6 years ago

El post que me faltaba, no puede terminar la semana sin los sabios consejos de mi amiga @marybellrg. Sabes algo que no he dicho todavía en el tema y te lo digo a ti aquí calladita donde "casi nadie lo va a leer" ja, ja, lo que no perdone fue la mentira. Yo hubiese podido perdonar tranquilamente el cacho si él hubiese acudido a mí: ¡mira tengo un problema, hice esto y paso el embarazo! y hubiésemos solucionado juntos, pero no confió en mi sabiduría y perdón, porque la comunicación estaba rota. Cosas que pasan.
Me encanto leerte, tu también pasaste por una dura situación y saliste con la ayuda de tu familia, el amor de ellos es sabio.
Un abrazote @marybellrg

Sort:  

La mentira es lo que más marca en este tipo de situaciones. Siempre digo que lo mejor es lo que sucede, mi bella @sacra97 y, gracias a Dios, nosotras estamos llenas de la sabiduría que nos dieron estas malas situaciones que, en nuestro caso, nos fortalecieron e hicieron que siempre saliéramos adelante. Gracias por visitarme, tú eres ejemplo y alegría para mí siempre con tus palabras, te quiero inmenso, te abrazo grandote de vuelta!..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42