You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos - Semana 17 - ¿Me Cuentas una Historia de Navidad? ¿Por qué Navidad no es siempre?

in #spanish6 years ago

Creo que todos nos hacemos la misma pregunta, solo que los niños son los unicos capaces de darse cuenta de lo felices que se sienten juntos a sus familiares y asi mismo lo expresan, no se andan con rodeos, ni estoy cansado, ni es muy lejos, y eso cuesta mucho real, las carreteras estan peligrosas ellos no miran esos contratiempos para ellos es ser feliz en el momento, es lo que sienten, me encanto mi querido amigo, maravilloso @lecumberre super apoyado y agradecida con tu hermoso aporte y visita.

Sort:  

Ese es el sueño, el deseo y la realidad, @sacra97. La paz, la dulce paz, en nombre de Dios es la esperanza.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51