You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feliz cumpleaños @sacra97 se le quiere mucho.

in #spanish6 years ago

Agradecida mi querido @lanzjoseg no habia podido entrar a steemit hemos tenido dos dias terribles a ti tambien te ha tocado, la luz, las fallas de internet, fallas de agua, hasta el gas una mañana no habia, parece que los que tienen que gobernar la ciudad en Barcelona como que no la quieren para nada, ha sido muy duro.

Agradecida que hermosas palabras y @cervantes te dio tremendo respaldo me encanta un texto muy bonito y especial gracias, me da pena que no he podido casi entrar en steemit, aqui estoy tratando de ponerme al día. @lanzjoseg alli faltan velas ja, ja, ja. Un abrazote de agradecimiento

Sort:  

Feliz cumple si usted es admirable a sus años porque hay jovenes con espiritu senil y usted es mas joven que ellos jiji

Gracias mi bella @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36