You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5-Mi Libro Favorito. Demian.

in #spanish6 years ago

Esto si esta genial el paralelismo entre el libro y un suceso de verdad que es unico, si te pongo un largo ja, ja, ja, no es para reirme del hecho que debio ser muy incomodo es por la narrativa y la valentia por contarnoslo, es maravilloso, yo que he organizado muchisimos reencuentros escolares y se sacan los trapitos en ellas y a veces sanan viejas heridas(esta son mis partes favoritas) a veces son tonterias que no podia creer el renconcomio que se tenian por un me diste un empujón en la fila. Lo siento me emocione es una lectura encantadora, seguro que te sentistes mejor al sacarte la historia del mismo centro de tu vida, del corazón.

Gracias @jorlando extraordinario.

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-un-regalo-maravilloso

Sort:  

Que buen comentario @sacra como esa en verdad hay como para escribir un libro. Fui un niño y adolescente muy problemático, debe ser el cambio de Carúpano a Caracas, andaba quizás a la defensiva. Ahora vivo tranquilo, despejado, con mis hijos y nietos. Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70