You are viewing a single comment's thread from:

RE: Al fin pude regresar a steemit.

in #spanish6 years ago

Si es terrible y pareciera que muchos se estan acostumbrando, a las fallas de luz, de agua, de cualquier servicio pareciera que al gobierno le da igual que nosotros pasemos trabajo. A mi me da dolor ver gente urgando en la basura, antes uno tenia para brindarle un plato de comida, mi mamá decia donde come uno comen tres, pero es que cuesta demasiado conseguir y comprar comida, yo trabajo y no puedo estar en esas colas que se forman para comprar un poco más económica la comida.

Me alegra de que hayas regresado y espero que escribas para que nos nos olviden lo que estamos pasando los venezolanos. @joefran12

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42