You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 27 Mi Película Favorita: DOCTOR ZHIVAGO.

in #spanish5 years ago (edited)

La primera vez que escuche el nombre de Larisa le pregunte a mi cuñada de donde venia y me dijo que su papá lo escogio por Lara de la pelicula Dr. Zhivago. Una pelicula con mucho recorrido, es bastante larga y para verla hay que sentarse y disfrutarla porque es casi historica. Muy buena tu recomendación @javert68justice

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita-la-milla-verde

Sort:  

Gracias mi @sacra97. Larisa es un nombre muy bonito y la película es larga pero muy intensa e interesante. Te la recomiendo para un fin de semana largo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85