You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #spanish6 years ago (edited)

Agradecida con tu publicación y tus hermosas palabras, al leer los diferentes post me he dado cuenta de como influimos en los que nos rodean con lo que escribimos, yo simplemente contaba mis historias, mis anecdotas y esas cosas tan inusuales (buenas) que a mi me suceden, agradecida de verdad con tus hermosas y sinceras palabras muy alentadoras.

Seguiremos con este maravilloso equipo a toditos los leo, tambien pertenezco a #steemfamilyhi @hosgug, este grupo me abrio las puertas y me dieron apoyo en mis primeros pinitos, la encantadora @avellana alli super coincidimos no puedo dejar de leerla, fresca, actual, moderna y nos mantiene como pegamento más unidos que nunca, @palomot tambien soy su seguidora continua, @rahesi es una chica espectacular alli coincidimos tambien en su lectura.

Nos quedamos cortos con solo cinco, porque la verdad es que leemos muchisimos más diariamente. @yanettyanez apoyada

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58402.42
ETH 2727.59
USDT 1.00
SBD 2.34