You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega - El tiempo es una ilusión

in #spanish6 years ago (edited)

Que hermosas manos, asi se me estan poniendo a mi de viejitas, ja, ja. Excelente, cuando sea grande asi quiero fotografiar todo, como tu lo haces, me encanta esos hermosos detalles. @gersson mucha suerte, creo que no te va a hacer falta son hermosas imagenes.

Sort:  

Pero no es así. usted es hasta mucho más joven que muchos de aquí, porque tiene una noble juventud acumulada.

Gracias mi gran amigo y profesor; nobleza obliga, y no por que me hayas dado clases, sino por los multiples alumnos que pasaron por tus clases y que continuan aprendiendo de ti. Aun aqui en este pizarrón llamado steemit continuamos aprendiendo.

El animo esta intacto, pero la juventud esta bien acumulada un poco más en las caderas, ja, ja. @lanzjoseg

Excelentes palabras bro, una mente joven es indispensable para vivir.

Jejejeje que gusto saludarla por acá, y su buen estado de ánimo me ha sacado un sonrisa, fotografiar es un arte y puedes lograrlo aún nunca es tarde mi señora bonita, espero que no necesite de la suerte, tengo mucho tiempo concursando y ligándola como decimos por aquí, espero el anhelado domingo para saber los resultados, como dice mi guapa amiga @txatxy lo mejor de los concursos es que damos lo mejor de nosotros. que tenga un excelente fin de semana. Simplemente Gracias!!!

tienes toda la razón lo mejor y nos divertimos
ya llega el domingo jejejejejjeej

jejejejeje es lo mejor que podemos hacer guapa, mas hoy que es viernes =)

Maravilloso, yo juraba que @txatxy era un chico, ja ja, que pelón, ya iba a meter la pata y es toda una dama.

Poco a poco una va conociendo toda una familia por aqui.

Yo sigo insistiendo con mi fotito con celular, no se si alguien ha logrado clasificar con fotos tomadas con el celular y tenemos un espacio por aqui ja ja. Por lo menos ya lo vamos averiguar. Gracias por el piropo, ya los años me pegan, pero "casi ni se notan" ja, ja. Muy amable @gersson por tu largo comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34