You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu hijo te puede salvar la vida

in #spanish6 years ago (edited)

Esas esponjas llamadas niños, sí que lo son, ven más de lo que creemos. Esos casos que relatas, me llenan de esperanzas, porque la nueva generación no tienen miedo de tocar y "meter la pata" me pasaba que a veces no quería tocar ningún nuevo botón, porque creo que voy a echar a perder todo en la computadora y viene el sobrino de 6 años y me cambia todo en la pantalla, ja ja y no sé cómo lo hace.

Así que ellos no tienen miedo a nada y todo lo aprenden.

Importante siempre repetirles a los niños sus datos, dirección completa y teléfono.

Mi hijo cuando era pequeño me destranco el juego de monkey island, no tenia instrucciones de como jugarlo y el solo movio teclas paso de un lugar a otro, en esa época no teniamos ratón, ja, ja.

Yo siempre digo que los niños de ahora vienen con una computadora debajo del brazo.

Gracias por el post me encanto @gargon

Sort:  

ajaja el monkey island!! que juégazo, me acuerdo de jugarlo!!

A mi me encantaba y logramos terminarlo hasta el final cuando aprendimos los trucos, los anotabamos, y conocimos las respuestas, al principio todo fue aprendizaje. Pero ese hijo mio me dejo impresionada como movio teclas y paso de una isla a otra, ja ja, fue un precursor de lo que seria ing en computacion. @gargon un abrazote muy amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66