You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 36 - Mi Infancia @elabuelo feliz

in #spanish5 years ago

Que hermoso paseo nos has brindado, muy lindo. Me recodaste mis legos, yo jugaba con ellos le hacia las casitas a las muñequitas de papel que recortaba, genial, era toda una arquitecta fabricando una casa, baños, cuartos con cama. Me encanto esa fotografía de los cocos. Gracias por tan lindo reportaje de tus historias, tener estas fotografías es maravilloso. @elabuelo

Sort:  

Hola Sacramento mi hermano era con los legos un genio, me contaba que había soñado todos los días, eran historias increíbles de su propia imaginación, como una vez que unos hombre se quedaros sin fósforos (la cajita costaba 0.25 Bs.) y superman los fue a buscar en el fondo del mar en un barco de oro hundido y yo escuchaba por horas hasta que se cansaba y me decía que todo lo había inventado y se echaba a reír.

Que cuento más enredoso pero debe haber sido muy divertido escuchar sus inventos. @elabuelo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82