You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debate Cervantil: El arte de las musas

in #spanish6 years ago

Me encanta la música, me relaja el alma, me baja la tensión alta y me sube la bilirrubina.

La música hasta a los animales tranquiliza, a las plantas hace crecer y a los niños los hace dormir. Por supuesto depende de la música.

No hablo de lo wachi wachi de ruido sin letras entendibles de muchas canciones de la actualidad.

Por supuesto que la industria musical es la que guía las tendencia, lanza y crea nuevos artistas y la publicidad que genera hace que los jóvenes compren su música.

Muy buen tema de largo analisis. Sigue siendo la música viejita mi preferida y me inspira a la hora de sentarme a escribir mis post, necesito un poco de sonido para sentirme acompañada. @cervantes

Sort:  

Hola querida amiga @sacra97, de acuerdo contido, muy buen tema de largo análisis.
Además, me encanta la música, me relaja el alma, me baja la tensión alta y me sube la bilirrubina., jejeje. Tomo tus palabras tal cual.

Tal cual no hay problemas lleveselas cuando quiera @mllg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38