You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito

in #spanish6 years ago (edited)

Maravillosa lectura como dice @mllg eres nuestra primera lectura y no podias escoger mejor, espectacular su lectura.

Muchas personas no la entienden o cada quien la entiende a su manera. El mensaje es entendido de diferente maneras, he estado en talleres con niños y despues de ver un video con algunos cortes tipo caricaturas del principito, preguntaron: Y el no hace más nada, solo regar y cuidar la planta. ¿Y porque no sale de alli? ¿Y porque no tiene papá y mamá?

Por aqui te dejo mi post para ver que tal te parece, este no te hara reir como siempre con mis ocurrencias pero te dejara una sonrisa en el corazón:

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-un-regalo-maravilloso

Sencillez y profundidad la resumiste.

Sort:  

Acabo de visitar tu publicación como me gusto el libro que seleccionaste, ejeje
Un abrazo!!!

Es un libro muy sencillo un cuento, pero tiene un significado muy especial para mi, me lo regalo mi tia, la persona que más me motivo a leer en el mundo, por eso es lo más especial.

Gracias @avellana por ser tú tambien, la más especial motivadora a seguir mis sueños. Gracias por el apoyo.

Créeme que cada día disfruto leyéndote y de tu vitalidad!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36