You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #spanish6 years ago (edited)

No puedo cambiar los mios, ahora me gustan los que escogiste tú, más, y más, ja, ja,ja.

Quedamos @marybellrg espectaculares, asi una foto toda improvisada de tú visita. De esas cosas que solo me pasan a mi, que te mandaran a mi negocio a comprar el repuesto para tu ventilador, y nos conocieramos en persona, es genial, asi son mis historias en la vida real.

Tus escogidos son geniales, nos quedamos cortos con 5 pero ya lo se para la proxima, pero claro la idea es reconocer la admiración, la curiosidad, el aprendizaje, que sentimos por los post de estos participantes, que visitamos a diario, que se meten en nuestras casas con sus historias y su forma simpatica de pensar. Que nos transmiten sus alegrias, sus cuentos, sus trabajos. Me encantan.
De verdad los que colocaste tambien les doy su vueltita en sus post, soy seguidora de @mllg, @mario-trivelli @eltrompetista me encantan.

Gracias mi bella @avellana quede gratamente atrapada con tus lecturas y tu orientación, eres hermosa por fuera y por dentro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37