You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 10 - El Silencio

in #spanish6 years ago

Me encanta, el silencio nos ha trasladado unos años atras, seguramente antes habia menos ruido. Creo que me pasa lo contrario yo no puedo escribir sin ruido, tengo que tener ese sonido suave del televisor a mis espaldas, para sentirme acompañada mientras escribo. Pero mucho ruido tambien me aturde. Un buen tema, algo complicado por que no encuentras por donde entrarle, ja, ja. @avellana

Los que nos ha regalado @slwzl es demasiado hermoso, en todos ellos reflejo nuestra personalidad, osea que ella nos ha prestado mucha atención a los que escribimos, lo que decimos y como lo decimos, ja, ja, ja. El mio me encanta. Mi agradecimiento esta espectacular y colorido como pompas de jabón.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86