You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leyendo a mis lectores - “12 votos diarios para mis lectores”

in #spanish6 years ago (edited)

Sigue avanzando el proyecto va viento en popa, más fino. 24 va pa lante.
12 x 12 ja ja ja ja

Me imagino que es más fácil los que esten más cerca de la zona para participar. Seria chevere escucharlos.

Depende de la programación de la radio si va a ser diario los cinco dias.
Lunes de sanación y entrenamiento
Martes de alimentación
Miercoles economia steemit actividades del hogar
jueves Actualidad moda arte
Viernes teatro musica

o algo asi.

Con 20 minutos seria suficiente información de tiempo.

A menos que sea un solo dia de programa un Sabado. me imagino en casa oyendolos por internet.

Bueno no creas mucho lo que te digo por que no tengo mucha experiencia en radio.

Hasta una pronta comunicación, abrazos @avellana

Me gusto el dibujo trazos firmes y definidos, detalles del cabello hermoso, muy lindo.

Sort:  

Es adorable siempre tu participación, me encantan tus palabras siempre @sacra97
Un abrazo!
Nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33