You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores” - Uniéndome a buenas ideas

in #spanish6 years ago

Excelente iniciativa las ideas buenas hay que continuarlas y distribuirlas para que otros las sigan.

Creo que los pececitos empezamos apoyándonos unos con otros como los cardúmenes. De vez en cuando leemos alguna ballena y le damos un comentario y un voto a ver si baja su mirada hacia nosotros los mortales, ja ja ja.

He visto gente que lee por "encimita" eso pasa cuando tienes prisa, pero los hay también los que leen con más detenimiento y lo sabes por sus respuestas que tienen sentido y continuidad con lo que colocaste.

Esta tercera pregunta es "casi" complementaria a la primera, los pececitos nos apoyamos unos con otros mientras vamos avanzando y encontrando nuestro camino.

Si hay cuentas que premian la lectura para tener secuencia en lo que quieres escribir ya sea un cuento, una poesía. Hay cantidad de retos de todo tipo en la red. Noto que los participantes tienden a leer cuando son cortos, cuando el texto es muy largo pierden interés.

Me gusta, hace poco descubrí a @pavelnunez con esta nueva forma de "sondeo" creo que puede motivar a los participantes por algún tiempo por el interés de promover sus post y ver que tal les va.

No sé si dejarte mi post, primero porque ya están los doce participantes anteriores y vas a tener trabajo de leer, ja ja y también porque mi post:
https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto-terminar-el-relato-corto-del-texto-dado-mariel-como-la-abuela-y-mario-como-el-nino-curita

que fue lo más reciente ya se lo había colocado @pavelnunez en su "muro". ¿No sé si se dice muro?
Esta viejita le gusta aprender todos los días. Y tu caricatura quedo encantadora sobre todo me fascina el cabello, ja ja ja.

Saludos y que la vida te trate amablemente.

Sort:  

Que dulce eres, como no voy a pasar por tu blog, faltaría más, ya mismo estoy allí...
Se que visitaste la caricatura fue promoción a @sansoncarrasco un pedazo de artista que también navega por estas aguas.
Nos leemos @sacra97 y si lo dejaste, el link, a @pavelnunez mejor así te votamos los dos, wjajajaj

Lo se @sansoncarrasco me engacho desde el principio. Cuando pedi si alguien podia hacerme o enseñarme a hacer mi firma el me regalo dos.

Las personas deben ser agradecidas por lo menos asi es mi criterio asi que mientras pueda teclear lo estare visitando y dando mi aporte. @avellana

Épale @sacra97, usadita, jejejej. De viejita nada. Pues en Steemit estás con mucha juventud, aprendiendo cada día. Sólo los intelectos primaverales aptrenden con alegría y dejan huellas a quienes les siguen.
Un fraterno abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64