You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito | Entre Patas y Grillos

in #spanish6 years ago

Todavia me estoy riendo por lo genial, leiste a los cuatro años, eres genial. Si los libros que más influyen son los que leemos cuando nuestra mente se esta formando, son importantisimos. Me encanto tus post siempre tan creativo y original. @artemacarre maravilloso no he leido el que indicas pero lo voy a buscar seguro aparece.

Y gracias por el apoyo mi bella.

Sort:  

Jajaja, es que mi mamá es docente también y me enseñó a leer a esa edad. Y con respecto a mi libro no creo que lo consigas porque no lo he publicado aún. Saludos amiga siempre bienvenida a mi blog con tus agradables y alentadores comentarios.

Pues cuando lo publiques que espero que asi sea, todos a leerlo, si Dios asi lo permite. @artemacarre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56