You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un poco más de 20000 votos en 7 días. Es en serio?

in #spanish6 years ago

Yo logre ayudar en las votaciones las ultima semana, por que no lograba entrar, o no entendia bien las instrucciones pero a la final ayude en lo que pude.

De verdad habia bastante "propaganda" de repente falto enfasis en lo importante que seria para todos si llegaba de primero, claro hay unos que se van a beneficiar más que otros, pero a la final es bueno para todos.

Ojala realicen una revisiòn por si algunos utilizaron algun medio un poco tramposo, yo de eso no entiendo como lo harian. Crearon correos falsos para votar. Bueno eso no es facil de comprobar. Tengo mi conciencia tranquila de que ayude en lo que pude los dias que tuve internet.
Vi en algunos momentos que los otros subian, le pisaban los talones a la nuestra y despues el steem subia, que nervios, ja ja ja.

Gracias por la información @alexicp tenia la inquietud de en que lugar terminamos.

Sort:  

Woooo no entendiste las instrucciones? Pero que publicaciones leíste jejeje.
Bueno, supongo que era obvio lo importante de enlistar Steem en Netcoins e igual en la página del concurso decía los beneficios que se iban a obtener jejeje.
Esperemos que si, ocurrió algo muy extraño en las últimas horas.
Excelente! Cada voto que realizamos era importante y mira que nos tienen soñando :)

Parece que la página de enlace tardaba en cargar y yo trataba de poner mi correo y nada. Segui insistiendo hasta que lo logre. Soy lenta ja, ja, ja. Esperemos el analisis final, seguro tu nos mantendras informados.

Aquí tienes el mejor adelanto posible del post de hoy :D

Me dijeron en mi grupo de wasap que si gano el steem más fino, es buena la felicidad aunque solo nos toque un pedacito chiquitico.Gracias @alexicp

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.23
ETH 2913.09
USDT 1.00
SBD 2.31