@RadioSteemit Presenta Biografías Musicales. Es mi vida/ Bon Jovi

in #spanish5 years ago

Recibida la invitación para participar en la actividad el día 27/09/2019 a las 7:00 allí estaremos con el locutor de la vocesota Ácido .

Si quieres saber como participar, tan solo tienes que dirigirte al link.

Fuente youtube

Su nombre John Francis Bongiovi Jr. Nacido en Perth Amboy, Nueva Jersey el 2 de marzo de 1962, es un músico, compositor, actor, filántropo y productor discográfico estadounidense, reconocido por ser el vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi.

Carol, la madre de Jon, fue una de las primeras conejitas de Playboy; quiso que su hijo fuese igual de famoso que The Beatles, comenzó a estimular el amor por la música, cuando con 7 años regaló su primera guitarra.

Sus hijos: Jesse James Louis Bongiovi (1955) Jacob Hurley Bongiovi (2002) , Romeo Jon Bongiovi (2004).

Sus otros sobrenombres; Captain Kidd, Jon Bon Jovi, JBJ, Bon Jovi

Su géneros musicales; Rock, hard rock, heavy metal, glam metal, country rock, Pop rock.

Tipo de voz: Tenor lírico ligero

“It's My Life” es una canción de un álbum sencillo, cuyo título es Crush, fue lanzado el 23 de mayo del año 2000, después de 5 años de silencio de parte de Jon

*******

Esta canción me encanta, le sale a uno gritar con fuerza es mi vida no se metan, es lo que uno siente mientras acompaña sus letras. Les dejo unas breves estrofas en español de la canción.

Esta no una canción para los corazones rotos
Ninguna oración silenciosa para los creyentes
No voy a ser solo una cara entre la multitud
Tu vas a oír mi voz
Cuando yo deba, saldrá ruidoso

Es mi vida
Es ahora o nunca
No viviré por siempre
Solo quiero vivir mientras este vivo
(Es mi vida)

Fuente

PATROCINADORES OFICIALES

RadioSteemitLogo08.png

******

Equipo de @RadioSteemit

Vamos por más...

Sort:  

Terrible tema querida @sacra97!!

Supongo que hablas al revés, ja, ja porque yo que no sé nada de rock me encanta gritar a los cuatro vientos @pablo1601

Publicación curada por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Estupendos temas, estupendo artista en un nuevo programa que aporta en positivo al ecosistema, apoyando tu trabajo desde aqui. @sacra97

Gracias mi querido @club12 siempre brindandonos un estupendo espacio.

Si buen tema @sacra97 para participar, aunque para este hombre todos sus temas son especiales y bellos. Ya voy a buscar el mio. Gracias por tu post voy a participar, ya que fue el primero que veo con el concurso, así que espérame en e podio de los ganadores ja ja.

Aquí te espero @zhanavic69 en el podio de ganadoras mi bella y la vamos a pasar muy bien este viernes en @radiosteemit discord

excelente amiga @sacra97 que buena presentación de este artista mi favorito también :D


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67