Quemar la "nada"

in #spanish6 years ago

fuente

Quisiera salir corriendo para no pensar,
juego en Facebook para entretener mi mente,
escribo en steemit para descongestionarme,
que difícil es tener que decidir
entre comer y trabajar.

O sales a comprar o sales a trabajar
pero si no trabajas no tienes pa comprar
y si no compras
no tienes fuerzas para trabajar

Hasta he pensado en escribir un diario
uno que lleve la angustia del día a día
uno que cuente como fue, como comenzó
para que vean todo lo que intentamos.

fuente

Se han ido los primos, se han ido las tías,
se han ido los sobrinos, se han ido los hijos
ya no nos queda "nada"
pero esa "nada" venezolana
es la que nos mantiene aquí.

Mi tía Ángeles me lo dijo, yo no lo entendí
era muy pequeña para comprender sus palabras
el comunismo vendría a por esta hermosa tierra.

No soy poeta por eso esto no está ordenado
como nuestra hermosa Venezuela
que también está desordenada
solo le falta quien ordene lo desordenado.

Solo quise desahogarme
para no salir corriendo
a protestar aquí o allá
muchos muerto
y pareció que no valió la pena.

fuente

Perdonen ustedes
mis letras sin sentido ordenado
pero esta viejita corre
pero despacito azulado.

Solo me queda rezar
y rezar por todos nosotros
y en esta semana santa
en la quema de Judas
quemar la "nada".

fuente

barra venezuela.png

sacra..png

Sort:  

Bien expresado y muy original, amiga, lo importante es el sentimiento y creeme que todos los que quedamos en esta Venezuela, te entendemos a perfección. Gracias por compartir tu sentir que es el de todos.Dios bendiga nuestra tierra (Amén) . Te quedó muy lindo, @sacra97

@marybellrg Gracias simplemente gracias, queria descargarme un poco y creo que trate de hacerlo con letras.

Me gustó. Expresa el sentimiento de la mayoría.

Gracias mil. Si asi andamos unos cuantos en Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12