You are viewing a single comment's thread from:

RE: #challenge de @theycallmedan ¿A quién sigo en Steem y por qué?

in #spanish5 years ago

Yupi estoy entre las elegidas, ja, ja, estupendo y agradecida del la amistad on todas estas maravillosas personas con las que compartimos este espacio, aprendiendo y entendiendo que hay vida alli en esas letras. Un abrazo y agradecida con tu amidad y cariño. @avellana

Sort:  

Fue difícil ver como planteaba esta publicación, ya son varios años y no sabia bien como no meter demasiado las patitas ja, ja, ja pero tu tenia claro que ibas a estar, eres genial pero además es que creo que eres la que siempre comentas comentas todas y cada una de mis publicaciones, en mi blog y diferentes proyectos que llevo a cabo, soy consciente que no es fácil seguir todas pero ahí estas tu siempre, gracias mi querida @sacra97.
Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58544.56
ETH 2629.02
USDT 1.00
SBD 2.44