Sort:  

Bella @Sacra97, trae tu link de la playa. Ese me encantó...
Un abrazo.

Gracias por la sugerencia mi bella @slwzl, gracias por estar pendiente, ando retrasada con el internet.

Excelente, lo ví y me encantó. La semana lectora nos une a todos, es genial.
Saludos querida amiga.

Nos regalas un vistazo a tu pasado, uno que guarda bellos y emotivos momentos y los revives para compartir con todos nosotros.

Posted using Partiko Android

Gracias @issymarie solo un vistazo nada más, no se fijen en la falta de ropa si no en la historia, ja, ja

He sido siepe de las que piensa que uno debe crear recuerdos para el futuro , saludos amiga feliz 2020

Menos mal que tengo fotografías para recordar ese pasado que tanto disfrute @erilej

Te dejé este comentario en tu post:

Es un texto testimonial muy emotivo, @sacra97. Descubrir la maravilla del mar es una vivencia única, inolvidable, y más si se propicia en niños. Se trata de una experiencia que te debió llenar mucho como persona y docente. Saludos.

Yo he vivido siempre tan cerca del mar, que no entendía porque ellos no podían imaginárselo, pero claro nunca lo habían visto, gracias por el apoyo y comentario @josemalavem

Comenté en tu post:
Me encanta que nos hayas traído esta maravillosa publicación, con esa linda experiencia de tus años mozos, @sacra97, que nos permite comprobar aquello de Genio y figura...
Excelente publicación, tienes mi apoyo

Hasta la sepultura, ja, ja, gracias por tu encantadora visita, siempre genial, me encanta lo de los años mozos. @mllg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37