You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO!¡CONCURSO¡Reíresgratis SIGUE CELEBRANDO 1er ANIVERSARIO!

in #spanish5 years ago

No me lo iba a pelar este aniversario, si hasta peluca me he puesto pelirroja y todo por el buen ánimo de apoyar desde el comienzo con historias y humor, desde siempre me encanto el proyecto, claro yo estaba pichona y sin fondos y no hablo de los que usaba debajo de la falda, yo si lo recuerdo, o cuando me tenía que regresar por dejar mi velo para ir a la misa los domingos, no se podía entrar a la iglesia sin cubrirse la cabeza, ajá no se recuerdan.

La ocasión que escribí una respuesta por el celular a mi hijo todo un garabato y el entendió que nos estaban asaltando en el negocio y nos mandó la policía. Ahora me rio de eso, pero en el momento fue de susto.

@lisfabian @nestorgarcia que fantástica imagen me encanto.

Sort:  

Que desastre y susto recuerdo esa anécdota. Gracias por pasar @sacra97. Hasta policía llegó. Recordé algo similar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56