You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cuando el frío llega (Poema)
Hermosa participación, que bueno que llegaste @salvao un extraordinario trabajo apoyando la poesía Lirica, con mucha paciencia y deseo de participar en los excelentes trabajos.
Gracias! Debo pasar aún a leer los otros poemas :)