You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! Cinema Paradiso Una Historia de Amor

in #spanish5 years ago

Agradecida con tus saludos y comentarios. Qué bien apoyado a quedado tu post me encanta un excelente estreno, entrando por la puerta grande, con muy buen soporte. @healthrecipes

Sort:  

@sacra97 El agradecido soy yo Sacra por el apoyo de toda la comunidad, a fin de cuentas sólo soy un novato más entre muchos. Realmente me emociona ver tanto apoyo de usuarios y usuarias con experiencia aquí. La comunidad verdaderamente me ha ayudado a pasar dos malos tragos estas últimas dos semanas. Por eso estoy muy agradecido y espero poder devolver aunque sea un poco de lo recibido. Por eso entré al curation trail de @cervantes y @mayvileros . Porque a pesar de poder escribir en inglés y un poco en italiano y portugués no olvido que soy esencialmente latino. Y para eso estamos, para apoyarnos. Muchas gracias de nuevo por el apoyo. Saludos desde Argentina, muy buena semana para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70