You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 56 - Chismes

in #spanish5 years ago

Muy bueno este test me hiciste recordar tengo unas cuantas vecinas que las veo barriendo a unas horas, hay Dios es eso lo que hacen, chismorreo. También me acorde de una tía que no me gusta mucho visitar porque lo que hace es preguntar y preguntar por esto y por aquello, y nada que cuenta de ella, ja, ja. Si veo al vecino con otra me le pego atrás a ver dónde van, es que mi vecino es mi cuñado, ja, ja. A las amigas hay que sacarle todos los datos y luego hacer una investigación completa en el Facebook, wasap con fotos y todo lo demás. Muy bueno este test nos va a llenar varios minutos de vida y risa. @erilej

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75