You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos Semana 53 - Igualdad

in #spanish5 years ago

Excelente enfoque desde los educadores, la verdad que si nos complementamos en nuestros post. Me hiciste recordar que yo también era de las que me tiraba al suelo a jugar con mis alumnos especiales, les cantaba y me reía a montón, y también tenía niños de barrio, marginales como indican por allí, venían muchas veces sin desayunar, por suerte en la escuela se les daba en esa época su arepa y su vaso de leche y también tenía otros cuyos padres tenían más entradas económicas, para mi todos eran iguales, como debe ser. @zhanavic69

Sort:  

Je je je yo hasta los bañaba en preescolar y ahora de grandes les digo eso en e face y se echan a reir ja ja ja. Pero no todos los maestros hacen eso, asi como las enfermeras y doctores en clinicas te besan te adoran, pero en los hopitales, ambulatorios te comen con las palabras, malos educados que son.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62