You are viewing a single comment's thread from:
RE: Evolución espacial, literatura.
Vaya me he metido en la lectura y no podia salir de alli. 400 vidas tienes bastantes y todas son experiencias vividas y aprendidas. Me encantan estos temas @monster-one
Muchas gracias, esperemos que ya no tenga que seguir avanzando el contador de vidas, ya que no deba ser trasferido a un nuevo cuerpo significará que encontró un lugar habitable para todos nosotros, saludos.