You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo | La máscara del Yo

in #spanish5 years ago

Me gusta, me encanta tu definición de eres un escritor, llegar hasta aquí y poder entregarnos cada letra con mucho sentido, que sea entendido por los que te leen eso es un gran ser yo. Hasta ahora me ha gustado tu sinceridad en cada uno de los escritos que nos compartes, siempre tendremos esta mascara de escritores porque es lo que más nos gusta, tenemos profesiones y aun así nos trasnochamos para escribir algún post, tenemos esta enorme necesidad de expresarnos cada día. Qué bueno que estas por aquí acompañándonos. @cristiancaicedo

Sort:  

Gracias por su alentador comentario. Es eso, la necesidad de expresar algo, lo que hay en la base de cada escritor. Gracias por leerme y por el apoyo de siempre. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69