You are viewing a single comment's thread from:

RE: El tercer ojo (Libro): vida y enseñanzas de un lama tibetano.

in #spanish5 years ago

He realizado post sobre él, me encanto leerlo. Con el internet me entere una nota que decía que era falso todo lo que escribió, que nunca había estado en el Tíbet, que era un plomero de profesión y todo lo había inventado, pero aun así a mí me encanto la descripción su viaje, su conocimiento y todo el relato ue hace. @cristiancaicedo

Sort:  

Según él mismo, la explicación es que el sirvió de medio para que ese monje contara su historia a través de él. No sabremos si todas esas cosas pasaron así, pero es y fue un gran aporte para difundir información sobre ese país en una época en la que no existía el internet. Gracias por el apoyo. Saludos.

A mi me encanto leerlo. @cristiancaicedo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50