No sobreviviremos solos

in #spanish6 years ago (edited)

Por lo general cuando uno entra a una nueva comunidad no está sola o entra animada por alguien más. Los que llegamos a steemit por lo general venimos por las indicaciones o recomendaciones de alguien más que esta allí.

Fuente

He leído algunos post de los comienzos de algunos en esta plataforma, fueron comienzos difíciles porque no sabían para donde se dirigían y casi todo estaba en otro idioma para los de habla hispana fue una lucha constante por subir. Yo no estaba allí pero debo suponer que en la unión estuvo la fuerza.

Después de un tiempo aquí, ya cumplí el año, puedo concluir que si no te apoyas en una comunidad y apoyas a otros, si no inviertes, si no escribes con frecuencia, si no inviertes tiempo en comentar los post a otros, concursas en los retos, no lograras nada, quedaras estancado allí, donde entraste, no creceras.

Fuente

A veces observo cierta competencia “sana” entre grupos. Todos quieren destacar. La verdad es que cada quien tiene diferentes habilidades, aprovecharlas requiere una buena organización y guia.

También he visto apoyos de unos a los otros, como la frase popular: una mano lava otra mano y las dos lavan la cara.

Si estas en un grupo apóyalos, está pendiente de ellos poco a poco se han vuelto casi familia. Te inquietas cuando no los encuentras publicando y no sabes nada de ellos.

Me ha pasado que han desaparecido algunos de esta red, he logrado contactarlos por otros medios y me cuentan que se han ido del país, porque no aguantaban y ahora que lograron comprar un celular inteligente vuelven a steemit porque extrañan a su gente, a sus lectores. Les he pedido que escriban sobre sus vivencias afuera, pero me dicen que es muy duro estén donde estén.

Fuente

Donde fueres, haz lo que vieres.

Por eso les digo no lo lograremos solos.

sacra1.gif

Sort:  

Gracias @don.quijote elaborado con el corazón y el sentimiento de las navidades más tristes, menos bulliciosas en Venezuela, nos quedó apoyarnos los unos a los otros, buscar en esta pantallita quien estuviera allí, para consolarnos ante la ausencia de sonidos en la calle, la falta de vecinos, de parientes.

Asi es mi querida sacra.

Estamos los que somos. Somos los que estamos.

ha seguir....

Amiga ame este post, como siempre tus post son algo excepcional y pase por eso pero más que lo económico veo a gente como tu una amiga o familia.

Gracias @memes777 me encanta escribir y contar cosas, historias y poder decir lo que siento en el momento que lo siento. Gracias por el apoyo eres muy amable.

Ciertamente es como lo plantea, no ha sido fácil pero se puede llegar muy lejos cuando eres constante y perseveras. Saludos.

Si ya cumpli el año y creo que he aprendido bastante, he mejorado un poquito, pero aqui estamos trantando de hacerlo mejor gracias por el apoyo @psi1826

Me encantó este post tan sabio, como todos los que escribes, mi bella @sacra97. Cuando uno entra a una plataforma como esta, se siente solo y desorientado, tus observaciones son realmente verídicas. Cuando no te activas a participar, publicar, acompañarte de los que mas saben y estan dispuestos a darte una mano amiga para enseñarte el camino, estas perdido. Mucha sabiduría y excelentes lineas, gracias por compartirlas, te abrazo!!

Gracias corazón, son palabras para animar a no estar solos en esta plataforma, nos hacemos falta los unos a los otros, tirar para un lado del camino te hace ir andando torcido, hay que ir por el carril correcto, con las reglas claras y mucha ayuda de otros. @marybellrg un abrazote.

Iniciándome en la dinámica del toptres, mi bella @sacra97. Apoyadisimo tu post.

Excelente y bienvenida al toptres de steemfamilyhi @marybellrg

Buen Post. Felicidades. Apoyando el toptres.

Jajajajano puedo con ese gallo jajajajaja

Si a mi me parecio muy comico tambien gracias @nayita238

Muy ciertas sus palabras @sacra97 Buen post :)

Gracias mi bella @yurilaya gracias por el apoyo

Si se puede...! esa foto que coloco al inicio es quien me hablo de esta plataforma y aquí estoy .

Si maravilloso pero no se el nombre o el nick de la fotografía no lo encontre. Gracias por el apoyo @travelsconhansel

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44