Las probabilidades de que esto suceda deben ser al menos una en un millón

in #spanish6 years ago (edited)

fuente

Las probabilidades de que esto suceda deben ser al menos una en un millón y a mi siempre me suceden

Cuando comencé a interactuar en el mundo internet contacte muchísimas personas, familiares, amigos del cole, personas buscando a sus antepasados, y logre amistad con varios de ellos con los que compartíamos parientes muy lejanos.

Después de casi un año de correos van y correos vienen. Con el intercambio del ¿Como estas, que haces, en que trabajas, cuántos hijos tienes ? y por supuesto evaluando (como me enseñaron mis hijos) no dar más información de la necesaria; recibo un correo del Dr. Carro, me comenta que el vivió en Venezuela, estado Anzoátegui en Barcelona específicamente y había perdido el contacto con una familia con la que vivió mientras estuvo en la zona y había perdido su contacto.

Me pregunta si existe la posibilidad de que yo los contacte y les haga llegar el correo de él, por que le gustaría retomar la amistad, porque se portaron muy bien con él, etc. Abro el correo y le respondo de vuelta que no hay problema que me envié la información ultima que tenia de esta familia.

Esta es la parte insólita de las que me suceden.

Tomo el correo, imprimo la información en la noche después del trabajo y planifico que al día siguiente cuando salga a hacer unas diligencias me acercaría a la dirección indicada en la hoja. No era muy cerca de mi trabajo, casi en las afueras de Barcelona. Había un teléfono celular en los datos y aunque me resultaba difícil tratar de explicar por teléfono la razón por la cual llamaba, lo marque. Nada estaba desconectado.

Se va la mañana en mucho trabajo y me resulta imposible tomar el tiempo para ir a la dirección indicada en la hoja.

Llego al trabajo en la tarde (recuerdan mi otro escrito reparaciones telefónicas en el taller de reparaciones) en eso se acerca un cliente y me indica que tiene la lavadora dañada y requiere un técnico . Le pregunto al señor el tipo de falla que presenta el equipo.

En esos minutos entra uno de los técnicos habituales y yo comienzo a tomar nota de la información que me suministra el cliente: nombre, dirección... cuando comienzo a escribir sector la ponderosa . Me detengo, veo la cara al cliente y digo; no puede ser, me paro todos se me quedan viendo por la interrupción que hago y voy hasta mi cartera a buscar un papel y lo leo y se lo enseño al cliente.

Si están pensando lo correcto, el mismo nombre, la misma dirección el cliente asombrado me pregunta, ¿Que porque yo tenía sus datos, nombre, dirección? Su número de teléfono celular anterior. Le digo lee más arriba un amigo en común el Dr. Carro me pidió que le hiciera llegar su correo.

Todavía me da escalofríos cuando lo cuento. Que posibilidad hay de que una persona del otro lado del mundo, después de un año de amistad me pida localizar a una persona y esa persona se le dañe la lavadora en esos días y se aparezca en mi taller habiendo en Barcelona cantidad de lugares a donde acudir muy alejado de su zona y solicite los servicios de un técnico.

Yo todavía no encuentro explicación. ¿Y ustedes que creen?

Muchas gracias por leer mis anécdotas hasta otra ocasión, se despide @sacra97

sacra..png

Sort:  

Por eso cuando se hay hay que aprovecharla sin pensarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71