La Hora Retro Presenta: Mi canción favorita: La marcha de las vocales

in #spanish5 years ago

Fuente Imagen del reto en el blog de @gaborockstar

*******

Esta semana muy retro con el tema de los niños, por celebrarse este domingo el día del niño, que mejor retro que recordar cuando nosotros lo éramos. Nos encanta que el locutor estrella @gaborockstar este con nosotros y nos contagie con música y recuerdos retro que tanto nos gustan.

Gracias a la #lahoraretro y a su locutor estrella @gaborockstar, @avellana, y @RadioSteemit por esta iniciativa que nos brinda la oportunidad de recordar grandes momentos muy retro, trague un poco de polvo buscando y rebuscando esa foto viejas de cuando era chiquita, así que fui por mi pastillita de antialérgico para no amanecer enferma, no faltar al programa, y poder escuchar mis canciones infantiles.

Si quieres saber más sobre el reto, participar y compartir esos recuerdos, tan solo tienes que dirigirte a este link, allí encontraras las reglas. Ven acompáñanos.

*******

Para celebrar animosos y sin parar,
la alegría nos contagia,
los dulces nos esperan,
vamos todos a disfrutar.
Qué recuerdos importantes
nos traerán esas fotos,
esos juegos con pelotas,
esas sopas de mamá,
los jalones de orejas,
cuando nos portamos mal.
Travesura realizada

Maria Sacramento 3 años aprox (1963) Fotografía en blanco y negro

IMG_20190419_112309763(1).jpg

Fuente

*****

Fotografía con mi familia, de las pocos que todavia tengo, muchas fotos las mandaron a los abuelos para España (1963) Foto en blanco y negro.

IMG_20180506_075831104.jpg

Fuente

*****

Mi canción favorita La marcha de las letras

Fuente Youtube

Participa de este divertido programa donde tendremos llamadas en vivo, juegos, retos y demás... te esperamos con la mejor audiencia de steemit en la mejor radio de la blockchain @radiosteemit este viernes 26 de Julio del 2019 a las 6 pm.

*******

Agradecimiento a los patrocinadores de La HoraRetro

Discord de la comunidad Radiosteemit: ¡Participa en nuestros retos y concursos! Discord

Discord de la comunidad votovzla: Participa en sus concursos:Discord

Discord de la comunidad One Love Dtube:Discord

*******

Felicitaciones a los ganadores de la trivia Menudo: @rosanita y @sacra97

Sort:  

@sacra97 purchased a 6.23% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

"Que todos los niños estén muy ateentooos", me encantaba esa canción también. Todavía recuerdo a mi maestra en el kindergarten (que así se llamaba, je, je,) cantándola, Yajaira Mosquera, era su nombre, esa canción con Fuego al cañón de los Tucusitos fue una de las primeras que aprendí a cantar.
Recordar es vivir.
Saludos cordiales.

A mi me encantaba y me encanta, se las cantaba a mis alumnos, ahora hay una versiones tan bonitas como esta que encontre, una voz hermosa, la disfrute muchisimo, me encantan estos recuerdos. @charjaim abrazos

Una hermosisima selección sin duda alguna, mi @sacra97, aún la recuerdo y me pone la piel de gallina regresando a un tiempo tan especial en nuestras vidas. La niñez sin duda alguna es una época inolvidable, gracias por regresarnos a ese tiempo. Nos vamos a divertir muchisimo este viernes 26 con nuestro locutor favorito @gaborockstar. Un abrazo cariñoso y especial para ti, mi bella...

Me encanta y esta versión que encontre es lindisima, una voz espectacular, vamos a pasarla super bien, una abrazo mi bella @marybellrg espero tu fotito.

Para todo niño el preescolar sería sin duda uno de los mejores lugares donde quisiera volver a estar, juegos y canciones y una maestra tan hermosa como nuestra madre sin duda no tiene precio. Gracias por apoyar esta iniciativa que con mucho cariño se realiza para todos ustedes. Nos vemos Dios mediante
este próximo viernes con la mejor audiencia de la radio en @radiosteemit.

1.jpg

Super divertida, super especial, ya lei por alli que varias la recordaban con mucho cariño. @gaborockstar

Una modelo esa niña hermosa, que bella seguir reviviendo la niñez con los mejores recuerdos, saludos.

Me encanto tu foto Esther, casi no llegas al concurso, pero lo lograste. @donrito7597

En realidad durante mi infancia no la escuche pero si mientras di clases de preescolar se las cantaba a mis alumnos muy linda y viene la a.... luego la e..... suerte en el concurso.

Gracias por el apoyo, yo si la escuchaba aunque la cantaba un hombre, todavia hay grabaciones por alli, escigi esta tiene una hermosa voz. Tambien se las cantaba a mis alumnos me encanta @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69020.66
ETH 3731.25
USDT 1.00
SBD 3.65