La Hora Retro Presenta: " Chayanne " - Mi canción favorita...Dejaría todo

in #spanish5 years ago

Imagen del reto en el post @gaborockstar Fuente

******

El locutor estrella nos ha dado una prorroga debido a esta semana tan estresante y el hf 22 que retraso muchos retos.

El artista escogido es un cantante puertorriqueño con mucha proyección internacional. Es representante del rock, el pop, la balada romántica y también es bailarín profesional se trata del gran "Chayanne".

Gracias al espacio que nos brinda @RadioSteemit, #lahoraretro y @gaborockstar, para recordar este gran artista de la música retro.

Felicitaciones a las ganadoras de la trivia: @Yeceniacarolina y @mafalda2018

******

Fuente Yotube

*******

Dejaría todo

He intentado casi todo para
Convencerte
Mientras el mundo se
Derrumba todo aquí a mis pies
Mientras aprendo de esta
Soledad que desconozco
Me vuelvo a preguntar quizás
Si sobreviviré
Porque sin tí me queda la
Conciencia helada y vacía
Porque sin tí me he dado
Cuenta amor que no renaceré
Porque he ido más allá del
Limite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi
Alma ya no tienen conexión
Y te juro que
Lo dejaría todo porque
Te quedaras
Mi credo mi pasado mi religión
Después de todo estás
Rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este
Corazón
Mi piel también la dejaría, mi
Nombre, mi fuerza
Hasta mí propia vida
Y qué más da perder
Si te llevas del todo mi fe
Qué no dejaría
Duelen más tus cosas buenas
Cuando estás ausente
Yo sé que es demasiado tarde
Para remediar

Fuente

*****

Elmer Figueroa Arce, nacido en San Lorenzo,Puerto Rico, el 28 de junio de 1968 conocido artísticamente como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor.

En el 78 gana una audición para ser integrante de un grupo juvenil llamado Los chicos.

Casado con Marilisa Maronese en el 92, tiene dos hijos Lorenzo Valentino Figueroa Maronese e Isadora Sofía Figueroa Maronese.

Declara que su comida favorita es la que su esposa le prepara, se expresa muy casero y en sus tiempos libres le gusta hacer deporte y pulir sus pasos de baile.

******

Participa de este divertido programa donde tendremos llamadas en vivo, juegos, retos y demás... te esperamos con la mejor audiencia de steemit en la mejor radio de la blockchain @radiosteemit

RadioSteemitLogo08.png

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Gracias patrocinadores sin ustedes no seria posible el programa @votovzla, One Love Dtube, @engranaje

Nos vemos el viernes 13 de septiembre del 2019 Hora: 6:pm a 7: pm. Invitación al reto link

Sort:  

aaaaahhhh amiga @sacra97!!! Te me has puesto bien romanticona!!😍 😍

A ver si @sacra97 "lo dejaría todo" por no faltar a la cita jahajahajha creo que me equivoqué la que lo dejaría todo es @marybellrg por no faltar al programa favorito de los viernes en la mejor comunidad de la blockchain de steemit @radiosteemit. A estudiar mi sacrita a ver si te anotas en la trivia de la semana... Un abrazo amiga.


A.png

¡Demostrando que la comunidad hispanohablante tiene talento!


Este post fue sugerido por nuestro amigo curador @raymondelaparra para ser valorado y recibir un voto por tu contenido de calidad.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta en steemit @vdc.


Este proyecto de curación es una iniciativa de @gaborockstar.



Únete a nuestro canal de discord y sé parte de nuestra maravillosa comunidad. VDC

Agradecida con el apoyo, son una hermosa comunidad musical @vdc @raymondelaparra
@gaborockstar gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99