Hoy no siento ganas de escribir

in #spanish7 years ago

Hoy no siento ganas de escribir, no es depresiòn, no es solo tristeza, leo las noticias en Venezuela y se me arruga el corazòn.

Salgo a la calle y lo que veo no es facil de digerir. Gente constantemente revisando las bolsas de basura que pones en la calle. En las afueras de los lugares que venden comida elaborada.

No se puede ser frio, indiferente ante lo que esta pasando. Todo el mundo lo ve, pero nadie logra detener esta carrera de poder maligno que tienen algunos. Tal vez rezar un poco o mucho.

Veo algunas personas cada vez màs flacas. Decir que esto es bueno por su salud, no es lo adecuado, a la gente le falta los nutrientes màs bàsicos.

Y los niños son los que màs sufren por que creemos que ellos no entienden. Sales a cualquier lugar donde exista venta de comida y alli encontraras niños buscando algo para comer, no es broma.

Ya no quiero salir, no quiero seguir viendo màs. No puedo ayudarlos a todos.

Hoy me dijo una amiga que salia un amigo de la panaderia tomandose un jugo y literalmente un niño se lo arranco de las manos y salio corriendo.

Puedo encerrarme en mi casa, sentarme frente a la computadora y escribir recetas de cocina, cuantos familiares pero alla afuera estàn ellos y son personas no son extraterrestres.

Tambien puedo leer personas maravillosas que llevan alegria, comida, juguetes a niños hospitalizados. Dios los bendiga.

No quiero que se sientan mal por estar frente al computador leyendome y sabiendo que allà afuera hay todo un drama, no puedes solucionarlo tu solo, no puedo yo sola tampoco.

Nosotros los venezolanos somos gente estupenda, super trabajadores (no es broma) la gente sale de madrugada a trabajar, somos super bromistas, de cualquier cosa hacemos un chiste, somos super panas.

Y hasta aqui lo voy a dejar por que la palabra super panas es la mejor descripciòn que se le puede hacer a un Venezolano.

De verdad que si "Super Panas" nada màs escribir estas dos palabras me reaniman.

Ya me siento mejor, descargar esta inquietud, esta molestia me ha ayudado.

Es màs me voy por que los vecinos me estan pidiendo ayuda por el grupo de wasap para ir a limpiar la entrada de la urbanizaciòn que la misma gente lanza basura alli.

Asi como hay gente mala; hay gente pana.

Sort:  

Hay que escribir y gritar y volver a escribir por que lo peor pasa, siempre hay luz al final del tunel, solo que no simpre ese tunel es tan largo.

https://www.clixsense.com/?12315177
https://www.neobux.com/?r=jfe323
have a nice day
please dont forget vote and follow :D
Empieza con esas 2, son las mas seguras, busca en youtube y google las mejores estrategias, se constante y sacaras mas q sufuciente para vivir o mas llevadera, formas hay.
animo y suerte.

Yo estuve ahí y decidí dejarlos porque era mucho esfuerzo y poco dinero.
Hice un dolar en veinte días.

¿Han mejorado las cosas?
¿pagan más que antes?

En realidad no, la cosa es que debes seguir un plan, si lo heces solo, sin organizacion ni complementos, no veras nada.
acompañalo de otras plataformas con un sistema y te garantizo al menos 5 dolares al dia, no es para volvernos ricos.

5 dólares al día podrían hacer rico a un venezolano.

¿Cómo hago para entender mejor eso de "otras plataformas con un sistema"?

------------------------------------------------------------> [email protected] <--------

Leyendo tu post se me ocurren varias cosas:

  1. Tal vez sea bueno escribir aunque no se tengan ganas.

  2. Como describes una situación que también yo vivo, tal vez deba yo escribir sobre eso también y cómo lo veo yo.

  3. La misma situación que vemos tú y yo nos despierta al hombre interior de formas ligeramente distintas, razón por la cual debería yo expresar mi enfoque.

  4. Varios títulos de post se me ocurren:

"Se me arruga el corazón"
"Sí puedes ayudarlos a todos"
"Nutrientes básicos"
"No basta rezar"
"Vacas flacas"
"¿Y dónde está mi moral?"
"Entre la basura"
"Super panas"

  • Esos títulos los desarrollaría yo mismo, pero...
    Hoy no siento ganas de escribir

Me quedo con "Super panas"

Que raro que no tenias ganas

Escribi demàs, pero asi descargue las ganas de no escribir terminando escribiendo mucho ja ja ja.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @sacra97 to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56