Edición # 2 de #juegos-electrodo- Enamórame poquito a poquito.

in #spanish6 years ago

Enamórame poquito a poquito.

Creo que empezaríamos poquito a poquito para enamórate mi margariteño favorito, me encanta el cine así que la primera invitación seria ir a ver una linda película, de acción, romántica, la que más te guste.

Fuente

Después iríamos a comernos algo liviano, una pizza, un perro caliente, no tiene que ser algo muy complicado.

Fuente

En esos momentos hablaríamos de todo, mirándonos a los ojos, riéndonos de nuestras ocurrencias, nuestras metidas de patas y nuestras vidas actuales.

Caminaríamos de regreso a casa a la orilla de la playa, no importa la arena en los zapatos, me los quitaría para mojar mis pies, aunque este fría, y a la luz de la luna nos tomaríamos de las manos hasta llegar a la puerta de la casa.

Fuente

Nuestra despedida con un cálido beso en la mejilla.

Para participar en tan hermoso y divertido concurso por aqui les dejo el enlace del amigo @electrodo no te lo pierdas hay premios.

Sort:  

Muy bella esa cita, seguro ese chico queda conquistado...
me gustó eso de: mi margariteño favorito ;)
Éxitos @Sacra97

Una tierna declaración, pasito a pasito como dice la canción. Éxito en el concurso amiga @sacra97.

Hermosa cita con las palabras y las acciones adecuadas, llena de dulzura y cariño, seguro que el amigo @electrodo te da el si, mi bella @sacra97. Te abrazo con cariño!- Exito en el concurso.

Gracias mi bella aunque hay por alli unas que ofrecieron hasta empanadas de cazón y contra eso no puedo, ja, ja, gracias mi linda por siempre comentar y pasar tan bella serias mi mejor madrina de bodas, ja, ja, ja. @marybellrg @electrodo

jajajaja si va, mi bella, cuenta con esa. Y si quieres, las empanadas de cazón, se las hago yo a los dos. Te quedó bello, exitos en el concurso, mi bella.

De poquito a poquito se llega lejos, esa propuesta de caminar por la orilla de la playa está excelente y la del cine también, con pepsicola y cotufas, creo que @electrodo es un afortunado en el amor. Ja,ja,ja... Saludos.

Muy tierna y delicada tu propuesta sacra. Esto está muy divertido. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83