Concurso Halloween del Emeeseese - Reto o truco- Yo no fui

in #spanish6 years ago

El día en la escuela iba a ser pésimo, la maestra se antojó de celebrar el Halloween y a mí no me gusta para nada, siempre me pasan cosas malas ese día y hoy sería igual que todos los años. Comenzando por mama obligándome a venir no te hace falta disfraz afirmo como otros años. A ti no te gusta el Halloween, así que para que disfrazarte.

fuente

Las bromas no se hicieron esperar ¿Olvidaste tú disfraz? Lo escuchaba en cada esquina de la escuela. Hasta el pobre gato Pintón lo tiñeron de negro, pobre animal, salió huyendo del baño después de ese tratamiento dejando marcadas sus patitas en el reluciente piso. Lo seguí sin lograr darle alcance. Se perdió por uno de los pasillos. Bueno ya se secara el pobre animal.

fuente

Ya estaba retrasada, había sonado el timbre de clase, el pasillo quedo más solo que nunca. Escuchaba una tenue música que provenía de uno de los salones. Me asome por una ventanilla de la puerta, parecía vacío excepto por una mujer sentada delante de una bola de cristal sobre la mesa, y de allí parecía salir la música.
La puerta no se abre escuche una voz: la puerta no se abre hasta que dices las palabras mágicas.
_Que tonterías. ¿Y que será abracadabra por casualidad?

La puerta se abrió, la curiosidad me mataba y por supuesto se cruza un gato negro.

_¿Pintón que haces tú aquí? Seguro te quedaste encerrado.

Señora se equivocó de fiesta es en el otro salón.

_Siéntate. Yo solía venir, cuando aún estaba viva

Yo seguía un poco aterrada por la situación y mis piernas no se querían mover, no sabían si obedecer a mi mente huye o a lo que ordenaba la extraña señora allí sentada.

fuente

_Sientate. Volvio a repetir.Te hare una lectura. Tienes una hora antes de morir

_Iniciemos la lectura de Tu negro corazón.

_¿Fuiste tú la que coloco los zapatos de Nancy en la sopa de la escuela?

_¿Fuiste tú la que le envió cartas de amor a la señorita Amanda causándole la ilusión de amor y haciendo que pusiera buenas notas a sus alumnos?

_¿Fuiste tú la que dejo una bolsa con popo en el casillero de Harry que exploto bañandolo con su contenido?

_ ¿Fuiste tú la causante del divorcio de tus padres?

_¡Hey hey!, no le permito que se entrometa en mi vida, usted es una loca, ¿Qué broma tan pesada me han hecho, salgan de donde estén escondidas. ¿Qué clase de amigas tengo? Hacerme esta broma tan desagradable.

Me levante furiosa de esa charada y cuando llegaba a la puerta, esta se abrió violentamente, entrando dos de mis amigas.

_Te hemos buscado por todos lados y estas encerrada aquí sola.

_Sola no, estoy con esta mujer que contrataron para hacerme una horrible y desagradable broma, todas esas cosas que dijo, yo no fui, yo no las hice.

No se dé que me hablas, no hay nadie a tu lado

Mis amigas me sostuvieron mientras me llevaban a la enfermería.

Aquí todavía no sé cómo supo la extraña mujer que hice todas esas cosas, no habia nadie por alli… Porque yo no fui

fuente

Gracias a @bert0 y @emeeseese por proponer este terrorifico reto, jajaja. Me diverti mucho.

https://steemit.com/spanish/@bert0/concurso-halloween-del-emeeseese-10-steem-en-premios

Sort:  

Excelente escrito como siempre. Suerte 🎃

Gracias mi bella @melip me gusta que te guste.

Melip
Me gusta cuando pasas
Enviada a decir cosas lindas
Lidiando con el corto tiempo
Indicas tu amabilidad
Pocas amigas tan dulces son

Gracias muy amables me diverti mucho haciendolo @karupanocitizen

Ja,ja,ja,ja, muy buena tu historia, pero ¡qué malvada! Di la verdad, ¿no fuiste tú quien hizo todo eso?, ja, ja,ja, ja. Saludos.

Yo no fui, ja ja ja, gracias mi bella siempre a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55