Concurso de poesía lírica / Edición veinticuatro - Fidelidad

in #spanish4 years ago

Concurso de poesía lírica / Edición veinticuatro - Fidelidad

Imagen reto Fuente

separadorflores.png

Fidelidad

Originalmente la palabra fidelidad está vinculada a la lealtad y la atención que tenemos hacia alguien.

La fidelidad es una de las virtudes más importantes que debe tener un ser humano, con especial atención cuando hablamos de relaciones amorosas. Hoy voy a resaltar a las criaturas del reino animal que son fieles de por vida a sus parejas.

separadorflores.png

Por tierra, mar y aire,
sabia es la naturaleza,
escogieron no se sabe cómo;
pasar juntos la vida entera
.

******

Pingüinos, orcas, caballitos de mar,
cisnes y nutrias,
no mirarán atrás,
hasta los fieles lobos están
.

******

El amor es para siempre,
entran pericos, lechuzas y el condor,
aunque tienen alas para volar
siempre tendrán a su amor leal
.

******


Fuente Pixabay

separadorflores.png

Recuerda seguir las reglas del reto del amigo @felixgarciap agradeciendole su invitación que siempre me hace llegar, aquí esta el enlace al link.

Felicitaciones a los ganadores @issymarie y @salvao muy buenos post unas poesías hermosas.

Extiendo la invitación a mis amigas @marybellrg, @blanca56, @issymarie a que nos acompañen en este reto tan original, que mantiene con gran esfuerzo el profesor.

separadorflores.png

sacra1.gif

Sort:  

Fidelidad= sinceridad de los justos. Palabra que arrastra muchas emociones. Buen ensayo @sacra97. Fidelidad es lo has seguido con este usuario y su reto.

Diste en el clavo, ser fiel a los amigos, a los que más valoro en esta vida, junto con mi familia. @lisfabian me gusto esa frase sinceridad, yo lo valoro. Un abrazote.

Hermosa poesía la que acabas de regalar.
Gracias por la invitación y por tu felicitación, encantada participaré nuevamente.

Posted using Partiko Android

Me alegra que aceptaras la invitación. Los temas nos inspiran @issymarie

Hermosa poesía llena del sentimiento lindo de la fidelidad en el amor, gracias por ser siempre tan consecuente y brindarnoslo bonito de la vida a través de tus magníficas letras. Te abrazo con cariño desde aquí, mi bella @sacra97.

Gracias mi bella @marybellrg siempre dando apoyo, eres estupenda.

Bonito poema, esos animalitos que viven en "ley natural" (qué suerte!!). Saludos :)

Gracias por el apoyo @autovoters

Agradecida con el apoyo, siempre fieles @templo llenando los espacios con poesía.

A veces envidio positivamente la fidelidad de los animales que los humanos no lo hacen, algunos no, pero una gran mayoría no valoran su significado, pero es así.....

Gracias por el apoyo @zhanavic69 un abrazote.

La fidelidad, un tema para platicar mucho :,) Pero siempre con esa conclusión vacía :c

Gracias @chris94 muy amable por el apoyo. Ser fiel en los humanos es cuestión de acuerdos, pero a veces esos acuerdos son rotos por una de las partes. lo impresionantes es que estos animalitos se mantienen fieles sin ningún papel firmado. Un abrazote.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecida con el apoyo @mayvileros

Valoro el esfuerzo del autor, y del grupo. Interesante proyecto, lo seguiré de cerca para aprender más de esta comunidad.

Bienvenida tal vez te animes a acompañarnos @judxx, aquí todos aprendemos.

me animo @sacra97 , me tentaste a participar. :)

Echele pichón @judxx

Gracias al @emeeseese no me perdí este aplaudido post mi bella @Sacra97
Excelente poesía.
Aquí estamos siempre...

Qué bueno mi bella verte por aquí, todo un honor tu visita. Tengo separadores nuevos, mi hijo me ayudo a elaborarlos, ja, ja, los estrene por aquí, todos los días aprendiendo. Agradecida con ese apoyo, un abrazo @slwzl

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89