Comedy Open Mic Espanol - Ronda 15 segunda entrada Tipos de familias

in #spanish6 years ago

fuente

La familia es un plato que es muy difícil de preparar debido a la cantidad de ingredientes que contiene. Lograr reunir todos y que tenga sazón es todo un problema.

No existe una receta para la familia perfecta.

Ya va, no le vez la parte cómica al asunto, ahí voy ¿Estas apurado? O es que estas buscando aquí la receta para la familia perfecta.

Hay muchas clasificaciones de familias solo les traigo algunas de las más resaltantes:
Hay familias dulces, las conoces son empalagosas, te atraen pero cuando tratas de huir de ellas ya tienes 50 kilos encima y estás viendo sus viejas películas familiares comenzando por la boda.

fuente

Una familia fría es insoportable, resulta imposible de tragar como las sopas frías de tomate.

fuente

Hay otras leve, medio y súper amargadas, nada les gusta, todo los que hagas va a salir mal. Y júralo quieres ayudarlas, pero cuando vas a hacerle un favor y cambiarles un bombillo en el baño, la pata de la silla se doble y caes redondo. Seguramente también entran las pavosas en esa categoría.

Hay las familias apimientadísimas, esas familias picaronas, no tienen problema en decir chistes doble sentido y si te agarran confianza estarás haciendo un trígono cuando menos te lo esperes.

fuente

No podía faltar las familias tipo dieta, las que no tienen gusto de nada, la soportas solo para mantener la línea.

fuente

Si estabas buscando aquí una receta para familia perfecta, no existe, cada hogar huele diferente, así que anda y aliña tu propia familia para que no sea una familia sin buen sabor a caldo de pollo.

Y nomino para que participen:

@lisfabian
@carmenc4

Aqui les dejo el enlace para que participen y dejen la flojera:

@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-15

sacra..png

gires.gif

Sort:  

Nuestra familia de COME tiene de aliño las risas.

Un buen aliño y picante por demás ja ja ja

Gracias por fin despues de varios intentos más contenta que comiendo cochino frito con las manos ja ja ja

En realidad no existe la receta perfecta, pero la mía me encanta jeje Saludos!

Hola que bueno yo de verdad totalmente de acuerdo contigo @sacra97 _jahajahajaahj_esas super amargadas wuaoooo son una bendición, solo algunas por esta vez, muy buena publicación. "Hay las familias apimientadísimas, esas familias picaronas, no tienen problema en decir chistes doble sentido y si te agarran confianza estarás haciendo un trígono cuando menos te lo esperes".que locura jahajahaj mañana tratare de hacer mi 2da entrada. Te abrazo.luego te enseño todos mis fotos familiares jahajaahaj

Que bueno que te animes si las familias son muy divertidas cuando no son las nuestras ja ja ja

jahajahajaahja tampoco ... La mía es graciosa con los demás conmigo creo que me odian jahajahajahaj voy a realizar un vídeo, debo ganar para irme una semana. jahajahaajahj

Que rico una semana de vacaciones super. Gracias por el apoyo. No creo que te odien debe ser cochina envidia ja ja ja

Mira lo que le hizo tu post a este crack... ja ja ja suerte amiga @sacra97

1470353_10152063479882069_62587511_n.jpg

pobechito, no lo hago mas

Mi familia es de tipo ausente porque están lejos de mí. Tengo que tomar un vuela para is a visitarlos. Sera que me prestas tu jet privado?

No tengo jet privado lastimosamente si no con gusto, que si te lo prestaria y hasta iria contigo a conocerlos por que deben ser un amor de gente como tú. Gracias muy amable por comentar.

Muy creativa Sacra!! jajaja

Gracias me encanta pasar por aqui todos son muy divertidos, se la pasa uno bien por aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81