Cartas continuas

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

He recibido la muerte de tus manos. Hundiste en mi pecho la lanza de tu desamor. Hubiera sido tan fácil para ti mentirme y dejarme consumir en las llamas de mis propias ilusiones. Pero, penetraste mi ser para exprimirme el corazón. Liberaste un rio de rocas fundidas sobre mí y dijiste tu verdad. No podías amarme.

Una feroz bestia comenzó a devorarme en vida, pero no te mostraría mi dolor. Un grueso nudo me apretaba en la garganta, mientras me bebía mis propias lagrimas; yo quería suplicarte que callaras, quería decirte que, yo, si te amaba, que me estremezco al mirar los ojos, que había esperado toda mi vida por ti, y que antes de conocerte ya te había delineado en mis pensamientos, que solo el perdón de Dios me había permitido llegar hasta este día y solo su bondad me permitirá seguir sin ti.

Aún no he podido calmar mi llanto pero he de sufrir mi agonía en silencio. Que dolor tan grande me has dejado. Sabía que este momento llegaría y creí que podría soportarlo mejor, pero no es así. Tengo una enorme herida en el pecho que no encontrare ya jamás como sanar. Es primera vez que las aves del amor paran en mis vegas y solamente dejaron sus nidos vacíos. No habrá consuelo para mi alma.

sacra1.gif

Sort:  

Pasión para amar y para sufrir. Una carta hermosa creo que no sería capaz de escribir algo así. Saludos y un abrazo.

Si amar y sufrir, no deberían ser palabras que se escriban juntas ni vivirlas juntas, pero allí están, si amas y no eres correspondido, sufres, si amas y sientes que te aman menos de lo que tu amas; otro tormento. Gracias mi bella @damarysvibra escribir de amor no es fácil.

Hermosa carta @sacra97, sentimientos encontrados y desahogo necesario ante una desilusión. Profundo!!

Si una interesante carta, llena de pasión buscada y no correspondida. Una interesante practica de técnicas nuevas para escribir con amor. @belkisa758

Una carta muy sensible, llena de nostalgia y pasión. Bella publicación @Sacra97
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Unas interesantes cartas, un estilo diferentes, no usual en mi post. Practicando y aprendiendo. Gracias mi bella @slwzl

Continúa con ellas amiga, te ha quedado muy hermosa.
Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Bellisimo y sentido material @sacra97 , definitivamente lleno de pasion y furia.
Muy elegante, que bello trabajo, te felicito!

Posted using Partiko Android

Gracias @reinaldoverdu, solo practicando nuevas técnicas de escritura.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67