Aquella comiquita del caldillo. El Perro tramposo. ¿Quien lo recuerda?

in #spanish6 years ago

¿Quien lo recuerda?

fuente

Recordando una comiquita que siempre pasaban. ¿A ver quien se acuerda?Me dio tristeza por que nunca le dieron el caldillo y siempre trataba mal, pero muy mal al gato.

Cuando veo a Nano tomando el caldito de la sopa con tanto gusto me recuerda esa comiquita.

Todavia me rio con aquella comiquica del perro que utiliza un gato para ir de casa en casa buscando comida y siempre le daban muy buena comida, trozos grandes de bistec, huesos, pero nada del caldillo.

El perro disfrazaba el gato de acuerdo al sitio donde pedia comida. Le ponia lazos si iba a pedir a una casa fina. Un sombrero si iba a un restaurant italiano. Muy divertida serie si pueden busquenla en internet se moriran de risa, super relajante y divertida historieta comica.

Fantasías animadas de ayer y hoy (siendo su título original Merrie Melodies) es el nombre de una serie de dibujos animados distribuida por Warner Bros. Pictures entre 1931 y 1969. La serie fue producida por Leon Schlesinger Productions hasta 1944, cuando Schlesinger vendió su estudio a Warner Bros. El estudio Warner Bros. Cartoons, Inc. continuó produciendo la serie hasta 1964.

fuente

Hoy la recorde cuando prepare esta sopa y me tome con gusto el caldillo.

IMG_20180804_131213144.jpg

Tomada con el celular Motorola g4

fuente

Merrie Melodies - El Perro tramposo
La Hora Claudio

Sort:  

LOL.....but love it

Muy bueno, me regalé un ratito de nostalgia viendo esas comiquitas de mi infancia. Los perros y gatos siempre disfrutarán de esos calditos. Saludos.

Mi infancia en esa comiquita de verdad, la amo con toda la vida.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89